Usted está aquí: Introducción Todo sobre la compra Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Lea las preguntas más frecuentes de nuestros clientes
Envío y entrega
¿Qué medios de transporte ofrece?
Dependiendo de las dimensiones del envío, su peso y su dirección, le llevaremos el envío a su casa por el transportista más conveniente. Elegimos entre Correos, MRW, Redur, DPD, GLS y DHL. El plazo de entrega desde la expedición suele ser de 4 días laborables. El envío es gratuito.
¿Cuánto tarda la entrega?
Hacemos todo lo posible para que reciba su envío lo antes posible. El plazo de entrega depende del transportista final, pero suele tardar 4-7 días laborables más.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es totalmente gratuito.
¿Es suficiente el embalaje del espejo y es seguro transportarlo?
Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el embalaje y transporte seguro de espejos, por lo que es muy raro que se produzcan daños. En los raros casos de daños, organizaremos una rápida sustitución tras rellenar un informe de daños a la recepción. Le garantizamos una compra sin preocupaciones y la fiabilidad de nuestro servicio.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi envío?
Una vez realizado el envío, recibirá información de seguimiento directamente del transportista. En la mayoría de los casos, la ubicación actual del paquete puede rastrearse en línea.
Pago
¿Cómo puedo realizar un pago?
Puede elegir entre varias opciones de pago, incluido el pago rápido en línea. Todas las alternativas son proporcionadas por proveedores líderes, para la máxima seguridad de sus datos personales. Para más información, consulte la sección Envío y Pago.
Devoluciones y reclamaciones
¿Qué garantía tiene mi artículo?
La garantía es siempre de 2 años.
¿Qué debo hacer si mi mercancía llega dañada?
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Envíenos su número de pedido, fotos del producto dañado y describa el problema. ¡No instale un espejo dañado!
¿Tengo que pagar los gastos de envío si devuelvo el producto?
Si el daño es culpa nuestra, no tendrá que pagar los gastos de envío. Su responsabilidad consiste únicamente en embalar el espejo con cuidado y nosotros le enviaremos un mensajero por nuestra cuenta. Si se trata de un error por parte del cliente, podemos organizar un servicio de mensajería, pero el cliente es responsable de los gastos de envío. Por 36 € ofrecemos el servicio de entrega de una caja lista solo para introducir el espejo para su transporte seguro.
Productos
¿Recomiendan elegir un botón táctil o la conexión directa del espejo a la electricidad (interruptor personalizado)?
La elección depende de las preferencias individuales de cada cliente. Con el botón táctil puede controlar la intensidad de la iluminación. Sin embargo, si prefiere un diseño de espejo limpio, recomendamos elegir la conexión del espejo a su propio interruptor.
¿Puede ser más difícil usar el botón táctil si el espejo está empañado?
El sensor del botón táctil está detrás del espejo, por lo que el empañamiento no causa ningún problema.
¿Dónde se encuentra el interruptor del sensor de luz del retrovisor y cómo funciona?
El interruptor del sensor está ubicado en la parte delantera del retrovisor. Este interruptor reacciona al movimiento de su mano delante del espejo, hasta una distancia de 6 cm, lo que le permite controlar la iluminación de forma fácil e higiénica, sin tocarla.
¿La iluminación LED es resistente a la humedad y el vapor que se producen en el cuarto de baño?
Sí, nuestros espejos son resistentes a la humedad y el vapor que suele haber en los cuartos de baño.
¿Qué color de luz recomiendan?
Depende de dónde y con qué fin quiera utilizar el espejo.
Luz cálida (alrededor de 3000K) – Es suave, agradable, con un toque de amarillo. Es adecuada para espacios relajantes, como un dormitorio, o un cuarto de baño, donde se crea un ambiente acogedor.
Luz neutra (alrededor de 4000K) – Se parece a la luz del día, por lo que es una opción ideal para cuartos de baño. Proporciona una reproducción fiel del color y una iluminación brillante para actividades con mucho detalle, como maquillarse o afeitarse.
Luz fría (alrededor de 6000K) – Tiene un tinte azulado y es muy brillante. Es ideal para áreas donde se requiere una iluminación elevada y donde se desea una luz clara y nítida, como en baños modernos o zonas de trabajo.
Por tanto, si elige un espejo para un baño donde debe actuar como fuente de luz principal para maquillarse o afeitarse, elija una iluminación neutra. Si la iluminación del espejo va a servir solo como accesorio interior, por ejemplo, en un pasillo o un dormitorio, recomendamos una opción de luz cálida y suave.
¿Es suficiente la iluminación del espejo? ¿Tengo que preocuparme por no poder verme en el espejo cuando me maquillo/afeito?
Sí, el espejo proporciona una iluminación adecuada, pero no debe ser la única fuente de luz de la habitación. Su función principal es decorativa y de iluminación de detalles. Para la iluminación general del cuarto de baño, recomendamos complementar el espejo LED con una fuente de luz principal.
¿Qué tipo de iluminación de espejos es mejor para maquillarse/afeitarse?
La iluminación más eficaz para el maquillaje/afeitado se consigue si se elige una iluminación en todo el perímetro del espejo.
¿Recuerda el espejo el último ajuste de intensidad de iluminación?
Sí, el espejo recuerda el último ajuste realizado.
Si pido un espejo calefactado, ¿cómo se enciende?
La alfombrilla calefactada se enciende con el botón táctil incorporado. La colocamos en el centro del espejo de manera estándar. Para pedidos personalizados, podemos conectar la alfombrilla calefactora a la iluminación LED o a un interruptor externo.
¿Cuánto tarda en empañarse el espejo?
El empañamiento empieza a disminuir en dos minutos, y en cinco minutos el espejo debería estar completamente empañado. Para obtener un mejor efecto, es aconsejable encender la alfombrilla calefactora antes de ducharse, para permitir que el espejo se precaliente lo suficiente como para evitar que se empañe por completo.
¿La calefacción del espejo se apaga automáticamente, o tengo que apagarla manualmente?
El sistema de calefacción no tiene un temporizador incorporado, lo que significa que la calefacción debe encenderse y apagarse manualmente.
¿Puedo utilizar un limpiador de vapor en el espejo?
Puede utilizar un limpiador de vapor en los espejos PREMIUM, pero evite este tipo de limpieza en los espejos STANDART.
¿Qué pasa con el cableado del espejo? ¿El espejo tiene una toma de corriente?
El espejo no está diseñado para enchufarse directamente a una toma de corriente. Hay cables de conexión en la parte posterior del espejo, los cuales deben conectarse al cable de alimentación. Recomendamos que un profesional cualificado realice la instalación.
¿La repisa que puedo añadir al espejo también está retroiluminada?
No, el estante no está retroiluminado.
¿Qué tamaños de espejos ofrecen?
Ofrecemos una amplia gama de tamaños. Si necesita un espejo de un tamaño específico, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
¿Pueden ayudarme a elegir el espejo adecuado?
Estaremos encantados de ayudarle a elegir el espejo de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.
Pedidos
¿Puedo darle seguimiento al estado de mi pedido?
Le enviamos la información más reciente al correo electrónico que nos facilitó en el último paso de su pedido. Confirmaremos su pedido, le mantendremos informado sobre su estado y, por último, sobre el envío y la entrega.
¿Cómo hago un pedido?
Ofrecemos muchos productos que se pueden configurar. Tras seleccionar un producto, elija la variante de tamaño y los componentes. A continuación, solo tiene que añadir el producto a la cesta, rellenar los datos de facturación y entrega y elegir la forma de pago. Si no tiene claro su pedido, o tiene problemas técnicos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
¿Cómo modificar o anular un pedido?
Puede realizar un cambio o una cancelación en un plazo máximo de 24 horas desde la creación del pedido, por correo electrónico o por teléfono. En el momento en que el espejo entra en producción ya no es posible modificar o cancelar el pedido de ninguna manera.
¿Cuánto se tarda en producir un espejo?
La producción depende del tipo de espejo elegido y de su configuración. Consulte los detalles del producto para obtener información sobre los plazos de producción.
¿No ha encontrado lo que buscaba? Estaremos encantados de responderle a todo. Póngase en contacto con nosotros: