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Queja

¿Llegaron los productos y algo está mal? Contáctenos por correo electrónico a info@artalo.es lo antes posible para encontrar una solución.

Cómo reclamar correctamente los productos

Escríbanos un correo electrónico

Escríbanos un correo electrónico

Si hay algo mal, escríbanos un correo electrónico lo antes posible.
Descripción del problema

Descripción del problema

Describa en detalle el problema con el espejo. Si es necesario, adjunte la documentación fotográfica.
Espere nuestra respuesta

Espere nuestra respuesta

Espere nuestra respuesta por correo electrónico o teléfono a más tardar el segundo día.
Resolviendo una queja de forma remota o enviando los productos

Resolviendo una queja de forma remota o enviando los productos

Si los productos tienen que ser devueltos, es necesario envolver cuidadosamente el espejo en el empaque para que no se dañe durante el transporte. Ponga el protocolo de queja en el envío.

Queja

¿Cómo presentar una queja?

Todos los productos están experimentando una inspección de salida y es importante que le enviemos un producto absolutamente impecable. Si todavía encuentra que hay algo mal con el espejo después de la entrega, contáctenos lo antes posible por correo electrónico a info@artalo.es describa el problema. Puede esperar una respuesta nuestra al final del segundo día.

¿Qué hay que enviar con los productos reclamados?

JCualquier posible problema debe comunicarse primero por correo electrónico a info@artalo.es. Describa en detalle el problema con el producto, también escriba su pedido o número de factura y luego nos comunicaremos con usted al día siguiente.

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