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Protección de datos personales

Administrador

Del empresario/empresa Artalo design s.r.o.
con domicilio social en Lískovec 393, Frýdek-Místek, 73801, República Checa
NIF: 10888560
Inscrita en el Registro Mercantil:: Expediente nº: C 85967, conservado en el Tribunal Regional de Ostrava
Dirección de correo electrónico: info@artalo.es


Política de tratamiento de datos personales

Este documento le proporciona información sobre sus derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales y su protección. Este documento se actualizará periódicamente.

Procesamos los datos personales que nos proporciona de forma transparente, justa y de conformidad con la normativa legal, en particular el GDPR y la Ley de Protección de Datos.

Solo procesamos datos personales de niños (es decir, personas menores de 15 años) si el padre del niño u otro representante ha actuado primero en nombre del niño. Como progenitor u otro representante del niño, usted es responsable de garantizar que la facilitación de los datos del niño no sea contraria a sus intereses y de informar al niño sobre el tratamiento de sus datos personales por nuestra parte y sobre sus derechos de forma comprensible.

Garantizamos la seguridad del tratamiento de datos personales mediante procedimientos y tecnologías estándar. En relación con el tratamiento de datos personales, comprobamos periódicamente cualquier vulnerabilidad, al tiempo que evaluamos los incidentes y aplicamos las medidas de seguridad que sean razonablemente necesarias para evitar el acceso no autorizado a los datos tratados. Actualizamos periódicamente las medidas de seguridad adoptadas.


Datos personales tratados

Tratamos las siguientes categorías (ámbito) de datos personales, con la finalidad y sobre la base del motivo indicado (licitud):

Categorías de datos personales Finalidad Licitud Duración del tratamiento

Datos de identificación del cliente

(nombre, apellidos, dirección, número de registro, número de IVA y posiblemente otros)

  • Celebración del contrato
  • Ejecución del contrato y prestación de servicios

  • Pedidos
  • Facturación
  • etc.
  • Necesarios para la ejecución del contrato
  • Cumplimiento de otras obligaciones legales (contabilidad, etc.)

Durante la vigencia del contrato y 3 años después

Datos de contacto del cliente

(correo electrónico, teléfono)

  • Comunicación rutinaria en el marco del contrato
  • Verificación de los requisitos del cliente
  • Información relacionada con los servicios prestados por correo electrónico y SMS
  • Necesaria para el cumplimiento del contrato
Durante la vigencia del contrato y 3 años después
Correo electrónico del cliente
  • Recopilación de correos electrónicos para el envío de boletines informativos
  • Consentimiento del cliente
5 años o hasta que se retire el consentimiento

Direcciones IP, nuestras cookies

(datos anónimos)

  • Acceso del usuario al área de clientes
  • Funcionalidad del sitio web: pedidos, búsqueda, carro de la compra, etc.

  • Seguridad y verificabilidad

  • Necesarios para la ejecución del contrato (incluidas las negociaciones precontractuales)
  • Interés legítimo
Durante la vigencia del contrato y 3 años después

Red publicitaria y cookies estadísticas

(Datos anónimos para: Google Analytics, Google Adwords, Sklik, Facebook)

  • Tratamiento de las estadísticas de tráfico del sitio web
  • Promoción PPC

  • Interés legítimo
26 meses

Registros operativos

(direcciones IP, solicitudes web, datos del navegador)

  • Garantizar la estabilidad operativa y la continuidad de la prestación de servicios
  • Garantizar la seguridad de los servicios

  • Necesario para el cumplimiento del contrato
  • Obligación legal
  • Interés legítimo
6 meses

Destinatarios de los datos

Tenemos normas estrictas para determinar qué empleado o departamento puede tener acceso a sus datos personales y qué datos personales pueden procesar. Por cuestión de principio, no transmitimos sus datos personales a terceros, excepto cuando contamos con su consentimiento, es necesario para la prestación de servicios (registro de dominios, registro de certificados, etc.), estamos obligados o autorizados a hacerlo por ley o por nuestro interés legítimo (por ejemplo, en el caso de proveedores o en caso de solicitudes de las autoridades policiales, procesamiento y evaluación del tráfico, etc.).

Utilizamos cookies y los siguientes sistemas de terceros para procesar los datos recopilados con el fin de procesar los datos de tráfico del sitio web y evaluar nuestras actividades empresariales. Al hacerlo, sus datos son anónimos y la transmisión sólo se refiere a los datos detectados por los códigos de medición de los respectivos sistemas. Algunos proveedores pueden tener su sede en terceros países.

  • Sistemas estadísticos y analíticos (Google Analytics)
  • Sistemas publicitarios (Google Adwords, Sklik, Facebook)

Tiempo de tratamiento

De acuerdo con la legislación vigente (por ejemplo, la Ley 499/2004 de la recopilación, la Ley de Archivos y Servicio de Ficheros, la Ley del IVA nº 235/2004 de la recopilación, la Ley de Contabilidad nº 563/1991 de la recopilación y otras), estamos obligados a conservar los documentos dentro de los plazos especificados y de acuerdo con la política de conservación de datos. Sus datos personales se borrarán y eliminarán de forma irreversible una vez transcurridos los plazos especificados.

Los datos personales que procesemos únicamente sobre la base de su consentimiento sólo se procesarán hasta que recibamos su revocación por escrito o hasta que utilice una herramienta automatizada de nuestro sitio web (por ejemplo, darse de baja de nuestro boletín informativo).

No quiere o no puede facilitarnos sus datos?

Puede negarse a facilitarnos los datos personales que le solicitemos. Sin embargo, si se trata de datos necesarios para la prestación de nuestros servicios, no podremos prestarle el servicio correspondiente.

Registros operativos

Cuando visita nuestro sitio web, nuestros servidores (como la mayoría de los sitios web) registran automáticamente las solicitudes a nuestro sitio web. Estos registros del servidor suelen contener información sobre su solicitud web, dirección IP, detalles del navegador, idioma del navegador y la fecha y hora de la solicitud. También pueden contener una o más cookies que identifican de forma exclusiva su navegador. Sólo los administradores tienen acceso a esta información y estos datos nunca se utilizarán para identificarle directamente (se utilizan para detectar problemas técnicos).


Sus derechos

Derecho a acceder a los datos que tratamos sobre usted.

Tiene derecho a acceder a los datos y demás información relacionada. Sin embargo, los derechos de terceros no deben verse afectados. Por cuestión de principio, le transmitiremos sus datos en forma de extractos electrónicos tras verificar su identidad, con el fin de proteger a otros interesados.

Derecho de rectificación

En caso de que sus datos sean incorrectos, inexactos, tiene derecho a solicitar su rectificación. Teniendo en cuenta los fines para los que se tratan los datos, también tiene derecho a que completemos los datos incompletos.

Derecho de supresión (para ser olvidado)

Tiene derecho a que borremos sus datos personales si nuestro tratamiento no está justificado.

Derecho a la limitación del tratamiento

Tiene derecho a solicitar la restricción del tratamiento de sus datos de conformidad con el artículo 18 del GDPR.

Derecho a la portabilidad de los datos (sólo en caso de tratamiento automatizado)

Tiene derecho a obtener los datos personales que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a transmitirlos a otro responsable del tratamiento si éste se realiza por medios automatizados.

Derecho a retirar el consentimiento

Cuando necesitemos su consentimiento para tratar sus datos, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará al tratamiento de sus datos mientras dicho consentimiento haya sido dado válidamente por usted, ni al tratamiento de sus datos por otros motivos legales cuando sean aplicables (por ejemplo, para cumplir obligaciones legales o a efectos de nuestros intereses legítimos).

Desea limitar la comercialización?

Si nos ha dado su consentimiento para la comercialización, o si recibe ofertas comerciales nuestras por cualquier otro motivo legítimo, puede retirar su consentimiento u optar por no recibir ofertas en cualquier momento haciendo lo siguiente:

  • hemos incluido en nuestras comunicaciones comerciales la opción de dejar de recibirlas.
  • puede escribirnos para retirar su consentimiento.

Tenga en cuenta que si restringe la comercialización, podremos seguir poniéndonos en contacto con usted para tramitar sus pedidos, es decir, podremos seguir utilizando su contacto para enviarle información relacionada con los pedidos realizados y con fines distintos de la comercialización.

Los visitantes de nuestro sitio web pueden retirar su consentimiento al tratamiento de cookies siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.


Su protección

Si cree que alguno de los datos personales que tenemos sobre usted es incorrecto o está incompleto, o si desea ejercer alguno de sus derechos, póngase en contacto con nosotros.

Si cree que sus datos personales no han sido tratados de forma razonable conforme a la ley, puede ponerse en contacto con la Autoridad de Protección de Datos para presentar una queja.

La Oficina de Privacidad y Protección de Datos Personales supervisa:

La Autoridad de Protección de Datos
Dirección: Pplk. Sochora 27, 170 00 Praha 7
tel.: 234 665 111 web: https://www.uoou.cz/

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